Street style: glamour junto a la pasarela

Crónica visual de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Texto y fotografías: Abel Lacruz

BBFW2016_08 by Abel Lacruz

Glamour junto a la pasarela


Que los desfiles de moda son un escaparate de estilo ya lo sabíamos, pero que el glamour no solo está en los modelos que desfilan sobre la pasarela, es un hecho a tener en cuenta. De todo ello hemos sido testigos en La Barcelona Bridal Fashon Week 2016.

BBFW2016_02 by Abel Lacruz

El color nunca pasa de moda.

La Plaza España de Barcelona es un hervidero de sofisticación. Multitud de jóvenes y no tan jóvenes pasean su estilo en el front row o en los cócteles que se celebran antes o después de los desfiles. Y a menudo lo hacen de manera mucho más creativa y atrevida que los mismos diseñadores.

BBFW2016_07 by Abel Lacruz

Fotos, fotos, fotos

Entre aquellos que apuestan por el traje,  queda patente la voluntad de reducir su seriedad mediante el uso de complementos como las deportivas o los zapatos náuticos. Otro recurso  es la ausencia de corbata.

BBFW2016_03 by Abel Lacruz

Reinterpretación del look dandy clásico

Los que prefieren un outfit más casual, todavía eligen la barba como complemento inseparable. Tampoco prescinden de los tejanos pitillo a pesar de que lleva meses vaticinándose su desaparición en favor de la campana.

BBFW2016_04 by Abel Lacruz

La barba como complemento

Los asistentes acostumbran a ser estudiantes de diseño y periodistas especializados en moda nupcial, pero tampoco hay que descuidar el look de algunos de los trabajadores de seguridad o, incluso de los músicos que amenizan el evento.

BBFW2016_05 by Abel Lacruz

Música y moda

La capital catalana ha acogido durante una semana una de las convenciones sobre moda nupcial más representativas del mundo y, a pesar de que la moda masculina no es la protagonista, sí se le ha prestado una considerable atención.

BBFW2016_06 by Abel Lacruz

Mono de trabajo

Artículo relacionado: Fotorreportaje de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Posted in fotorreportaje, moda and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *